Esto causó que Matías Almeyda le perdiera la confianza y quien ha ejecutado los últimos tres penaltis marcados para el Rebaño.
El domingo, el técnico no dejó a Alan cobrar el penalti para el segundo gol de Chivas, a pesar de que el delantero se sentía con la confianza para hacerlo.
Cuando el árbitro decretó la falta, Pulido se adueñó de la pelota para disponerse a cobrar, pero cuando iba a perfilarse, un grito desde la banca por parte del ‘Pelado’ cambió todo.
Jair Pereira, capitán del equipo, pidió a Marco Ortiz detener la jugada y le pidió al ‘9’ que dejara disparar a Ángel Zaldívar, quien es el cobrador oficial debido a su efectividad, y no falló por séptima ocasión.
A pesar de su enojo, Pulido celebró la anotación del ‘Chelo’ y lo felicitó, pero no dejó de ocultar su molestia. Incluso, su compañero explicó cómo se vivió ese momento dentro del campo.
“Él lo quería tirar, pero yo estaba de tirador, es cosa de equipo y al final lo tiré. A él le cometieron el penalti y esto es un equipo. Le dije que ese gol era de todos, nada más”, expresó.
Vía: Record.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario