Si pensamos que tu hoja de vida, como ahora la llaman varios expertos en el área laboral, es tu carta de presentación ante una empresa y esos segundos determinan el siguiente paso, no te puedes dar el lujo de ser descuidado y perder una oportunidad.
Al dar esa mirada rápida a la información, el reclutador no debe encontrar errores que causen una mala impresión, entre los más evidentes, se encuentra la mala ortografía.
The National Résumé Writers Association revela, a partir de una encuesta realizada con más de 300 reclutadores, que ocho de cada 10 casos tienen errores en la redacción de este documento.
La hoja de vida, asegura Ivonne Vargas, especialista en Recursos Humanos de Bumeran.com., es tu argumento de venta, si lo utilizas para hacer marketing personal, es importante cuidar otros aspectos que conducen a una mala venta del candidato, como por ejemplo excederse en datos personales y en el dise- ño del mismo, no jerarquizar adecuadamente la información, o mentir en el tipo de habilidades.
Vía: Dinero.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario