MVS. |
En el Eje 1 Poniente, avenida Bucareli, se concentraron los maestros, por lo que la vialidad en esa zona se encuentra cerrada a la circulación.
Inicialmente se concentraron en la avenida Hidalgo y luego se desplazaron hacia Reforma para incorporarse a Bucareli, donde realizan una concentración.
De manera paralela, comerciantes y vecinos de la zona del Monumento a la Revolución se concentraron en la glorieta del Ángel de la Independencia, para manifestar su indignación por los efectos negativos que ha causado el plantón de la CNTE en la colonia Tabacalera.
Los inconformes sólo ocupan las escalinatas del monumento histórico, en Paseo de la Reforma y Río Tiber, por lo que no afectan la vialidad, en ninguno de los sentidos de esas arterias vehiculares.
No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un dispositivo de vigilancia y vialidad para evitar contratiempos en los sitios donde se desarrollan ambas manifestaciones.
En Bucareli y Ayuntamiento, así como en calles aledañas a Segob, la Policía Federal cerró los accesos al inmueble federal con vallas metálicas, lo que impide el paso de los manifestantes.
Hasta el momento la policía capitalina no ha reportado incidentes de violencia o actos que alteren el orden público en ambos sitios donde se llevan a cabo las concentraciones.
MVS.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario