Quién. |
Muchas veces las personas se hacen tatuajes en zonas "ocultas", tal es el caso de Selena Gomez quien se tatuó hace tiempo una frase entre su cadera y pierna, sin embargo, es hasta ahora que lo presume cuando hay una cámara cerca.
La cantante de 21 años disfrutó de un día en la playa y alberca en Florida en compañía de sus amigas, según nos dejó ver en su cuenta de Instagram, donde lució un bikini a rayas y de corte brasileño por lo que era evidente la presencia de su nuevo tatuaje.
Aunque no se aprecia lo que dice la leyenda de Selena, su tercer tatuaje está escrito con cursivas y con tinta oscura. Recordemos que la ahora mayor de edad tiene dos dibujos más en su cuerpo, uno es una nota musical en su muñeca y otro lo tiene en la nuca donde se lee en números romanos "76", año en el que nació su madre.
Selena no estuvo sola en Florida, con ella estuvieron dos amigas quienes también disfrutaron de la playa y aparecieron en las fotos que la ex de Justin Bieber subió a Instagram. En ninguna de ellas, la cantante tuvo miedo de mostrar su cuerpo en bikini con mucha sexytud.
Gomez se encuentra descansado tras haber terminado su gira hace unos días en Nueva York donde en algunas presentaciones fue tanta su emoción que derramó algunas lágrimas. Luego comentó en Twitter que esto se debió a que no la dejaron tomarse fotos con sus fans algo que solía hacer mientras andaba de gira.
Quién.
No confío en las personas que marcan su cuerpo, ya que al hacerlo, solo demuestran que no se quieren a si mismos, por lo tanto, no incapaces de querer a alguien de forma sana.
ResponderBorrar