Excélsior. |
La publicación, con sede en Tijuana, detalla que deportistas como el ex futbolista Jared Borgetti, el boxeador Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, y el alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez estuvieron presentes en la fiesta del mayor de los Arellano Félix.
Entre los invitados de Arellano Félix, había celebridades locales y hombres de la función pública y la política. Según reportes de los investigadores, ahí se encontraba, el empresario y dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, David Comartin Riee, quien previo a la Semana de la Moto en Mazatlán, Sinaloa -del 3 al 7 de abril de 2013- y de acuerdo a investigaciones, había vendido una motocicleta al festejado, a razón de 27 mil dólares”, señala el semanario.
Arellano recibió personalmente a sus invitados, a la que sería su última celebración de cumpleaños.
Todos felicitaron a “Mauro Vázquez”, el alias que el miembro de una de las familias mafiosas más notorias de México, utilizó durante su estancia de tres años en Baja California Sur.
La esposa del mayor de los hermanos Arellano Félix, y organizadora de la fiesta, estaba con él.
Cabe señalar que el ex presidiario cumpliría 63 años el 24 de octubre, pero por cuestiones de fechas del arrendamiento del local, adelantaron el festejo para el 18. El salón de fiesta, rentado en mil 200 dólares, lucía repleto de globos con la leyenda “Fue niño” y estaba decorado con manteles de color azul; además se contrató un equipo de luz y sonido.
También se presentó el ex futbolista Jared Borgetti, máximo anotador de la Selección Mexicana con 46 goles, arriba de Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Carlos Hermosillo. Otro atleta festejando: el boxeador Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, acompañado de su equipo de alrededor de diez personas, quien un día después pelearía contra el canadiense y ex campeón mundial de peso superwelter, Joachim Alcine, en el gimnasio municipal, en el marco de las fiestas de fundación de Cabo San Lucas”, afirma el semanario Zeta.
Asimismo, la fiesta fue ambientada por la banda La Cabeña, y posteriormente por El Mariachi de Los Cabos, hasta que llegó el ex vocalista de Banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso”, para poner más ambiente.
El semanario destaca que el boxeador Omar Chávez, tuvo que ir a declarar a la Agencia del Ministerio Público de la PGJE. El pugilista lo hizo un día después de su pelea, es decir, el 20 de octubre, donde declaró que “únicamente había pasado a saludarlo y comer”, que cuando se despidió e iba saliendo, escuchó detonaciones de arma de fuego.
Excélsior.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario