En su gira por el estado de Sinaloa, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que su partido está listo para competir y ganar la elección con el fin de gobernar con mejor horizonte al país.
PROCESO
En un evento proselitista, el exgobernador del Estado de México tomó protesta a la estructura territorial priista en esa entidad.
En su discurso, el aspirante dijo: “Queremos ser un factor de cambio para darle nueva dirección a México, que nos permita realmente abatir los rezagos que vive el país; no queremos más pobreza, porque lamentablemente son más los pobres que hemos tenido en este tiempo de alternancia que hemos vivido los mexicanos”, dijo ante cientos de simpatizantes de la Feria Ganadera realizada en Culiacán.
Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera y del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
El precandidato dijo que la elección del 2012 no sólo representa la oportunidad para que el priismo compita en democracia, sino que es la ocasión para imprimirle al país un nuevo rumbo y un cambio con responsabilidad de cara a los grandes desafíos que enfrenta.
Prometió también hacer una campaña responsable y de compromiso con todos los mexicanos, no una campaña de discursos y promesas, sino de compromisos concretos.
Agregó que los temas pendientes para el país son la inseguridad y la violencia que generan zozobra e intranquilidad entre los mexicanos, lo que indica –aseguró– que no se ha crecido ni alcanzado un mayor desarrollo social en el país”.
Peña Nieto llamó a los dirigentes partidistas a trabajar unidos en el propósito que esta elección representa para el priismo y todos los mexicanos y les pidió deponer intereses personales.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario