Al leer las últimas declaraciones del obispo de la Diócesis de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, el sentimiento es de impotencia. Es una desgracia que haya tanta colusión en las esferas del poder que permiten que estos “Jerarcas” sigan por ahí con tanta desfachatez y se le presten cámaras y micrófonos para vociferar cualquier cosa.
Pero a veces el pez por su boca cae, basta con una leída rápida a sus puntos de vista como para pensar que al hablar, se está criticando a sí mismo o a la institución que representa: la iglesia católica.
Veamos:
Onésimo: “No se debe perder confianza en las instituciones sino en los hombres que están en ellas”
El Espejo: CLARO, NO HAY QUE CONFIAR EN LOS SACERDOTES CORRUPTOS QUE COMETEN FRAUDES MILLONARIOS.
Onésimo: “Es hora que no haya jueces venales sino honestos, porque jueces venales hay en todos lados salvo en la Suprema Corte de Justicia y en los Tribunales Colegiados, donde se supone que deberían estar los mejores de México.
El Espejo: ES HORA QUE NO HAYA SACERDOTES VENALES SINO HONESTOS, PORQUE SACERDOTES VENALES Y DESHONESTOS ESTAN EN LA ALTA JERARQUIA Y QUE DECIR DE LOS PEDERASTAS.
Onésimo: “Hay de todo, pero los corruptos deberían estar más en el bote que estar haciendo negocios ilícitos a costillas del sufrimiento de los inocentes”.
El Espejo: PUES POR ESO DON ONESIMO, ¿QUE ANDA HACIENDO SUELTO?
Al meritito tambo Onésimo y de ahí a que te jalen las patas en el infierno...o que te linchen de perdis!!!!!!
ResponderBorrar