Cuando Europa y el Reino Unido atraviesan por una de sus peores crisis y angustiantemente saben que no podrán salir de ella pronto, por el contrario, han avisado que ésta empeorará, los Estados Unidos están bajo presiones inflacionarias y devaluatorias y en una de sus peores crisis de desempleo, China con severas acusaciones de violaciones a los derechos humanos, México sumido en la violencia, baja autoestima y falta absoluta de credibilidad, ¡del Medio Oriente qué decir! Haití enferma de cólera en fin, las cosas no están como para festejos y ayer…
Los medios de comunicación Nacionales e Internacionales en Prime Time anunciando la tan esperada (no sé por quien) boda del Príncipe William con una chava a la que le ha puesto los cuernos cuantas veces a querido pero que ahí sigue (with money dancing the monkey). Hoy los diarios inundan las primeras páginas con esta noticia.
A toda costa hay que desviar la atención de lo que real y tristemente está pasando en todos lados. Mencionan que esta boda arrojara no sé cuantos millones de Euros en ganancias por todo el merchandising que girará en torno de ella, dinero que no servirá ni para comprar aspirinas para los dolores de cabeza ocasionados por la crisis económica que enfrentan los Europeos.
Con conocimiento de causa les puedo asegurar que hace ya muchos años dejaron de ser relevantes para los propios británicos lo que concierne a los asuntos “Reales”.
Por eso yo me pregunto: ¿Y al resto de los mortales que nos importan estas cursilerías? Al fin y al cabo muy pronto se van a divorciar. ¿Apuestan?
Un enérgico llamado a los medios de comunicación para que se ocupen de cuestiones más seria y menos frívolas.
Son recursos para desviar la atención
ResponderBorrarDe acuerdo contigo.Los periodistas deben ocuparse de temas en verdad necesarios y serios y no en tonterias.
ResponderBorrarAl contrario, los medios de comunicación están 24-7 al tanto de todo lo que está ocurriendo en Europa y el resto del mundo. La boda real es lo mejor que le pueda pasar al Reino Unido, los jóvenes ciudadanos de ese país están empezando a creer otra vez en la realeza Británica y es algo que atrae a muchos visitantes que van a ese país ya que estos dos al parecer tienen los pies en la tierra.
ResponderBorrarSin duda ellos son jóvenes y todos cometemos errores.
Les deseo lo mejor! Y agradezco que al menos en los medios de comunicación esta pareja traiga buenas noticias.